Search
Now showing items 1-3 of 3
Resolución N° 0140-2018/SDC-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-17)
El presente informe contiene un análisis de cómo debe interpretarse la publicidad comercial en general y si resulta correcto utilizar el famoso criterio de la parte captatoria. A opinión de la autora este tipo interpretación ...
“La cura resulta más mala que la enfermedad”: la publicidad engañosa y el COVID19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-12-14)
En el presente trabajo versará sobre la publicidad engañosa respecto de
medicamentos en el contexto de la pandamia originada por el COVID-19. Es así
que, de acuerdo a distintos casos se analizará la publicidad de ...
Guerra Publicitaria en el “Mundo Telecom” (Casos Prácticos)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-24)
El objetivo de este trabajo es hacer un análisis de algunos de los casos que consideramos los más relevantes que se han presentado en los últimos años con la llegada de algunos nuevos agentes económicos al sector ...