Search
Now showing items 1-10 of 106
Big Data: Los Datos como motor de la innovación
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingeniería., 2017)
Propuesta de Plan de Marketing para el CITE materiales PUCP 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación propone el beneficio que el CITEmateriales PUCP puede obtener
con el desarrollo de un Plan de Marketing que guíe sus acciones comerciales a fin de lograr de una
vinculación con las PYME del sector ...
¿inclusión financiera para todos?: La problemática del derecho de información de las personas quechuahablantes y analfabetas al momento de la contratación de productos bancarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-29)
El presente artículo académico tiene como objetivo exponer una problemática que ocurre cotidianamente, pero que no ha sido valorada ni estudiada como corresponde, esta es, la situación de los consumidores analfabetos y ...
Estudio para la implementación de redes de nueva generación (NGN) en Lima-Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-04)
El objetivo de la presente tesis es demostrar las ventajas y beneficios de la implementación
de la Red Next Generation Network (NGN) en Lima-Metropolitana. La Red NGN está basada
en una serie de plataformas y protocolos, ...
Calidad de servicio en el despliegue de un servicio de video streaming
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-06-04)
En la presente tesis se desarrolla una red de telecomunicaciones que cuenta con la
tecnología multicast y calidad de servicio, con el fin de desplegar un servicio de video
streaming. Esto se logra a través de MVPN (Multicast ...
Implicancias del endomárketing sobre el diseño del programa de incentivos y beneficios para la fidelización del cliente interno: el caso de Ferreyros S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-18)
El componente humano es, hoy en día, el motor que mueve toda organización, y quienes gestionan las empresas son conscientes de ello. En tal sentido, realizan esfuerzos para retener al capital humano, como el contar con un ...
Relaciones cliente-proveedor en la gestión de abastecimiento : estudio de caso en la minería peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-05)
La gestión de compras o abastecimiento es cada vez más relevante al desempeño de
las organizaciones. Parte fundamental de esta gestión es el trato que se tiene con los
proveedores y es común hablar en las organizaciones ...
Calidad percibida en el servicio: caso Clínica Delgado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-24)
Las empresas actuales consideran, cada vez más, el enfoque hacia el cliente en todo
servicio ya que es el cliente quién evalúa de manera más exigente la calidad percibida.
En ese sentido, los modelos de medición de calidad ...
Uso del Lean Project Delivery System para evaluar y costear los reclamos post ocupación en proyectos de vivienda multifamiliar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-17)
Actualmente, la economía del Perú se encuentra en una fase de restablecimiento
respecto de los años anteriores. Existe un incremento de la inversión en obras del
sector minero, edificios de oficinas, vivienda multifamiliares, ...
Calidad del servicio en canales alternativos de distribución en la industria microfinanciera del Perú: estudio de caso de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Huancayo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Ante el inminente avance de la tecnología en las instituciones financieras y la creciente competencia del sector, se acrecienta la necesidad de diferenciar el servicio provisto y la manera de acercar los productos y servicios ...