Search
Now showing items 1-10 of 89
[Calles] [fotografía]
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Sistema de Bibliotecas, 2013-05-17)
Análisis de la accesibilidad peatonal y el tránsito vehicular de la intersección de av. La Marina con av. Universitaria en condiciones actuales y qué cambios se generarían con la ejecución de un viaducto
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-08)
Los problemas de accesibilidad peatonal y tránsito vehicular de la intersección de av. La
Marina con av. Universitaria del distrito de San Miguel en Lima, Perú deben ser analizados
con el fin de mejorar el funcionamiento ...
Medidas para mejorar las condiciones de circulación y accesibilidad en la intersección de las avenidas Brasil, Simón Bolívar y Húsares de Junín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-26)
El presente proyecto consiste en el análisis de la intersección entre las avenidas Brasil, Húsares
de Junín y Simón Bolívar en la ciudad de Lima. Dada las condiciones actuales; en las que se
evidencian problemas como ...
[Lima, años 40 : calle y avenidas] [fotografía]
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Sistema de Bibliotecas, 2013-05-17)
Contiene: 1. Av. La Colmena y local antiguo del Seguro Social Obrero -- 2. Av. Tacna -- 3. Esq. Av. Tacna y La Colmena -- 4. óvalo Paz Soldán y torre de la casa de los Condes de San Isidro -- 5. Av. Leguía (Hoy, Av. ...
Rediseño vial de la avenida Mariano Cornejo entre la calle Santa Bárbara y el jirón Saturno
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-08)
El proyecto de rediseño vial busca interconectar zonas residenciales de mediana densidad con los importantes polos comerciales y académicos presentes a lo largo de la Av. Universitaria. Para esto se proponen cambios sobre ...
Personalidad resistente y su relación con el egreso voluntario en call centers
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2018-12-12)
Análisis del tráfico y propuesta de mejora en la intersección de la avenida Benavides y la calle Francisco de Paula Ugarriza
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-25)
El diseño de las vías de Lima prioriza a los sistemas de transporte motorizados y
desatiende y omite el rol del usuario vulnerable. Esto se traduce en un bajo grado de movilidad
sostenible y un alto grado de congestión ...
Análisis cuantitativo del comportamiento peatonal: el caso del cruce de avenidas Tomás Valle y Túpac Amaru
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-17)
Durante los últimos años, el crecimiento poblacional en la ciudad de Lima ha traído
consigo el incremento de personas que usan distintos modos para trasladarse. Por esa razón, al
igual que el aumento progresivo de espacios ...
La vitalidad en los frentes de vivienda para la percepción de seguridad en calles próximas a nodos viales. Calles Iquique y Gavilanes, Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-28)
La fuerte demanda por reforzar la seguridad en las ciudades ha llevado a la implementación de cercos y rejas como mecanismos que buscan principalmente defender el espacio privado. Sin embargo, la sensación de inseguridad ...
Análisis y rediseño vial de la intersección Av. Comandante Espinar y Calle Dos de Mayo, Distrito de Miraflores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-11)
Un reto común de las ciudades peruanas es la ausencia de un enfoque cuya perspectiva política gire en torno a la
movilidad entendida como un derecho. Ello implica la atención a todas las formas de movilidad que requieren ...