Search
Now showing items 1-4 of 4
Estudio de la percepción de los clientes de un banco del estado sobre sus canales virtuales a través del marketing mix de servicios: estudio de caso Banco de la Nación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-12)
El constante desarrollo tecnológico que evoluciona de manera exponencial ha generado
cambios en los modelos de negocio en todos los sectores de la economía, volviéndose
indispensable para el crecimiento de las organizaciones ...
Diagnóstico operativo del Banco Internacional del Perú Interbank
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-09)
El presente diagnóstico operativo se ha desarrollado siguiendo la estructura propuesta por
D‟Alessio (2012), pero considerando que se trata de un servicio. Se consultaron diversos
autores, para luego revisar los procesos ...
Influencia de la innovación abierta en entornos de transformación digital. Estudio de caso. Empresa 123 del sector bancario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-06)
Hoy en día, las organizaciones se enfrentan a un mercado mucho más demandante y
cambiante, donde comprender las necesidades reales de los clientes, tener una visión centrada en
ellos y brindarles un producto o servicio ...
Propuesta de mejora en la atención a los clientes adultos mayores en los canales digitales del Banco Interbank
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-18)
La emergencia sanitaria por la COVID-19 puso en evidencia la dificultad de los adultos mayores en acceder a los canales digitales para realizar sus operaciones bancarias. Precisamente, aquí se abordó este problema teniendo ...