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Elaboración del software–programa pace para el análisis sintáctico de muestras de lenguaje espontáneo de los niños con pérdida auditiva del Colegio Fernando Wiese Eslava
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-06)
La presente tesis tuvo como objetivo elaborar un programa Software
denominado PACE para el análisis sintáctico del lenguaje espontáneo de niños
con pérdida auditiva, y otorgar así una herramienta confiable para la ...
Características psicométricas de la versión corta peruana del Inventario de Desarrollo Comunicativo MacArthur-Bates en un entorno virtual para niños de 2 a 2.6 años en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-28)
El objetivo de la presente investigación es evaluar las propiedades psicométricas en entornos virtuales de la versión corta peruana del Inventario de Desarrollo Comunicativo MacArthur-Bates en Lima Metropolitana para niños ...
Desarrollo morfosintáctico según el sexo, la edad y el tipo de gestión educativa en niños de 2 a 3 años de instituciones de educación inicial del distrito de San Juan de Lurigancho
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-08-29)
Do you know if the morphosyntactic development is the same in children of
different gender, age and school or differs according to these? In the process of
language acquisition, there are a number of uncertainties that ...
Caracterización de la Longitud Media del Enunciado y Presencia de Elementos Gramaticales en muestras de lenguaje de niños de 3 años a 3 años 11 meses de colegios de gestión pública y privada de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-27)
La adquisición del lenguaje pasa por diferentes etapas cuyo objetivo principal es que
el niño se pueda desenvolver adecuadamente a nivel del lenguaje, ya que como sabemos,
presentar dificultades en edades tempranas puede ...
Vocabulario expresivo y comprensivo en niños de 2 y 3 años de instituciones públicas y privadas de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-23)
La presente investigación denominada “Vocabulario Expresivo y
Comprensivo en niños de dos y tres años de edad de Instituciones públicas y
privadas de Lima Metropolitana”, es un estudio que adopta un enfoque
cuantitativo, ...
Características de los procesos de simplificación fonológica en los niños y niñas de 3 años de la I.E.P. Johannes Gutenberg de los distritos de El Agustino y Comas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-08)
En el Perú, existen investigaciones relacionadas con los Procesos de
Simplificación Fonológica en niños de 3 a 5 años, sin embargo, no se encontraron
estudios dirigidos a comparar dos grupos de niños de la misma edad, ...
Características en la producción del habla en niños de 6 años de dos instituciones educativas del distrito de Concepción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-08)
El presente trabajo es un estudio descriptivo cuyo objetivo principal es
determinar las características de la producción del habla en niños de 6 años de dos
instituciones educativas del distrito de Concepción de la región ...
Características del desarrollo comunicativo en infantes de 16 a 30 meses de un área rural y urbana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-05)
La comunicación es una herramienta fundamental en el desarrollo humano, puesto
que, permite simbolizar el pensamiento y los sentimientos; además es necesaria para
la adaptación social y personal, y determina el proceso ...