Search
Now showing items 1-7 of 7
Condiciones institucionales para el aprendizaje organizacional en el proceso de reacreditación de una universidad privada de Lima metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-25)
La acreditación institucional universitaria ha cobrado interés y relevancia en el
contexto nacional e internacional, debido a la alta competitividad promovida por los
sistemas de calidad. Sin embargo, la literatura ...
Análisis comparativo de los criterios de evaluación del factor investigación docente, con fines de acreditación, en la carrera profesional de educación en Perú y Colombia.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-12-19)
El presente estudio está centrado en la investigación docente como uno de los factores de calidad en los sistemas de acreditación de la carrera profesional universitaria de educación de los países de Perú y Colombia teniendo ...
Propuesta de un Sistema de Evaluación de la Producción Científica de una Escuela de Negocios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-27)
El presente estudio propone un sistema para la evaluación de la producción científica de los profesores investigadores de una escuela de negocios. El marco teórico, aborda conceptos relacionados al análisis de la producción ...
Propuesta de implementación de una unidad de calidad académica en la facultad de Ciencias e Ingeniería de la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-24)
En el año 2008 la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú inició el proceso de acreditación de sus programas con las agencias acreditadores CEAB (Canadian Engineering Accreditation ...
Políticas de Aseguramiento de la Calidad: un análisis comparativo del procedimiento de licenciamiento universitario en Chile y Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-10)
En un mundo en constante transformación, las instituciones educativas en general y, las
universidades en particular, han tenido que ir adaptando su quehacer educativo al
entorno social, político, económico y tecnológico; ...
Proceso para la validación de un plan de autoevaluación para la acreditación de la Escuela de San Patricio en la ciudad de Pasco, Estado de Washington
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
La planificación estratégica de la gestión educativa debe concentrar toda su atención en la evaluación de sus resultados. La parte culminante de esta planificación es la evaluación del plan de acción porque envuelve a todos ...
Factores críticos de éxito para la acreditación. La experiencia de un instituto de educación superior tecnológico privado en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-08)
El presente trabajo se enmarca en la línea de investigación de Políticas educativas y
gestión de la educación, y tiene como objetivo analizar los factores críticos de éxito
en el proceso de acreditación bajo el modelo ...