Search
Now showing items 1-10 of 11
Boletín Estado de la Opinión Pública: Uso y percepción del Internet
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Opinión Pública (IOP), 2018)
Basada en la encuesta IOP_0909_01. Año IV Setiembre de 2009. IOP_0909_01_R_4
Marketing científico y gestión de la información en el proceso de la investigación científica
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Sistema de Bibliotecas, 2016)
Así son las feministas: Actitudes negativas de usuarios con identidad masculina frente al movimiento feminista en redes sociales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021)
El feminismo es un movimiento social y político que surge a partir de la toma de
conciencia por parte de las mujeres de su condición de subordinadas, discriminadas y oprimidas
por el colectivo de hombres en una sociedad ...
¿Y si miramos dentro? Mis emociones y mis sentimientos son válidos. El rol de la comunicación en la creación de comunidades virtuales para hablar sobre la salud mental con los jóvenes desde su cotidianidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021)
El 2020 fue un año muy desafiante para todos y todas, nos encontrábamos
iniciando la pandemia del COVID-19. Ante ello, la dinámica de interacción entre las
personas, y en especial, entre la comunidad universitaria, cambió ...
Representaciones sociales negativas sobre la izquierda peruana en páginas periodísticas en Facebook
(2021)
La presente investigación recae en que permitirá comprender a mayor profundidad la dinámica que se genera en relación a la
coyuntura polarizada y crítica en la que se encuentra el país en el contexto de las elecciones ...
Una alucinación consensual : Redes sociales, cultura y socialización en Internet
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2016)
La acelerada expansión del número de internautas viene impactando profundamente el orden mundial de la información en la economía, la cultura y la política. En Perú, internet ha logrado situarse en el segundo lugar entre ...
Las redes sociales un área de oportunidad en el fútbol
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-04)
El deporte es una disciplina digna de admiración; este ha forjado comunidades que comparten un sentimiento hacia un equipo o atleta. La mercadotecnia se ha visto beneficiada por medio del deporte, pues así grandes empresas ...
Boletín Estado de la Opinión Pública: El uso de internet a nivel nacional
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Opinión Pública (IOP), 2018)
Basada en la encuesta IOP_0610_01. Año V Junio de 2010. IOP_0610_01_R_3
Los repositorios institucionales como herramientas para medir los indicadores Altmetrics: experiencia de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Sistema de Bibliotecas, 2016)
Almetrics son indicadores métricos alternativos que permiten medir el impacto de los contenidos académicos a través de las redes sociales, ya que miden el interés del público hacia los resultados de la investigación y ...
O uso das midias sociais no ambiente universitário: um estudo com usuários e bibliotecários brasileiros
(Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC)Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
O trabalho baseou-se nem técnicas de observação e
de entrevistas para averiguar a percepção de bibliotecários e
usuários na utilização das mídias no contexto das bibliotecas
acadêmicas.