Search
Now showing items 1-3 of 3
Análisis comparativo entre el consumidor X y consumidor Millennials en el proceso de compra online en supermercados de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-01)
La presente investigación tiene como objetivo general describir los factores que influyen en
el proceso de compra online de manera comparativa entre los consumidores de dos generaciones:
Generación X y Generación Y, o ...
Dimensiones de salario emocional para las generaciones X e Y en Lima-Perú, 2021-2022
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-28)
La presente investigación identifica y describe las dimensiones y prácticas más
valoradas asociadas al salario emocional en trabajadores de las generaciones X e Y que se
encuentran bajo la modalidad de trabajo remoto ...
Conflicto de rol de género e insatisfacción corporal masculina en estudiantes universitarios hombres de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-21)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre el conflicto de rol de
género y la insatisfacción corporal masculina en estudiantes universitarios varones de Lima
Metropolitana. Se contó con 123 ...