Search
Now showing items 1-10 of 221
Adorno II [fotografía]
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1999)
Cúpula de vidrio que protege unas plantas y flores elaboradas en cartón y tela. Presenta tres flores azules. Procedencia Sur Andino.
Perro [fotografía]
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1999)
Elaborado en hilo a crochet, raza poodle. Lleva unas flores en el hocico. Sin procedencia.
Llama III [fotografía]
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1999)
Talla en madera de aliso, pintada con anilinas, lleva pintada una montura, pezuñas moradas. Elaborada en Molinos, Junín
Baúl [fotografía]
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1999)
Deposito elaborado en madera y cubierto por cuero labrado y policromado. Decoración fitomorfa en dorado sobre fondo verde. Tiene un cerrojo de metal. Procedencia Sur Andino.
Avión [fotografía]
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1999)
Talla en madera de aliso, pintada con anilinas, avión con dos hélices y con cuatro ruedas. Elaborado en Molinos, Junín
Lapa con aplicaciones de plata [fotografía]
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1999)
Mate tipo lapa (plato) con diseños tipo selva y decoración en fondo negro. Tipo selva por lo tupido de la decoración en este caso flora y fauna selvática, escenas de caza. Tiene aplicaciones de plata en el borde y dos ...
Cruz de la Pasión III [fotografía]
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1999)
Elaborada en madera y pasta policromada. Lleve los elementos de la pasión de Cristo:, rostro de Cristo, caliz, túnica, corazón entre otros. Procedencia Huancavelica.
Sagrada Familia [fotografía]
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1999)
Pintura popular sobre sarga y yeso. Representación de la Sagrada Familia, rodeada por el Espíritu Santo y animales en actitud de adoración. Procedencia Cusco.
Lavatorio [fotografía]
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1999)
Recipiente elaborado en cerámica vidriada con cuatro asas, decoración fitomorfa y la palabra “lavatorio” en uno de los lados. Procedencia Cusco.
Caballo y jinete (I) [fotografía]
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1999)
Pieza escultórica elaborada en cerámica, representa un caballo y el jinete. Lleva silla de montar y riendas, el jineta vestido a la usanza antigua. Lleva una cobertura que asemeja vidrio. Procedencia Sur andino.