Search
Now showing items 1-7 of 7
Plan de negocios para la implementación de una posada enfocada al turismo alternativo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-07-14)
El plan de negocios presente, desarrollado en 7 capítulos, tiene por principal
objetivo demostrar la viabilidad técnica, comercial y financiera de la implementación
de una posada enfocada en la atención del mercado ...
Planeamiento estratégico del sector turismo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-06)
En el presente documento se elabora el Planeamiento Estratégico del sector de
turismo en el Perú. El plan estratégico es el resultado de un exhaustivo análisis de los factores
externos e internos del sector, que permitieron ...
Aplicación de las cadenas de Markov en la determinación de circuitos turísticos del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-10-03)
La presente investigación tiene como objetivos presentar los departamentos o
gobiernos regionales con mayor probabilidad de ser visitados por un turista,
nacional o internacional, y brindar las rutas con el menor recorrido ...
Plan estratégico para el desarrollo del turismo de aventura en Lunahuaná 2006-2011
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-02-19)
El turismo de aventura es un importante eje de desarrollo a nivel mundial debido a la tendencia creciente de los turistas de acercarse a la naturaleza y experimentar nuevas emociones.
El Perú cuenta con zonas geográficas ...
Planeamiento estratégico del sector destinos turísticos en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-06)
En el presente documento se elabora el Planeamiento Estratégico del Sector Destinos
Turísticos en el Perú, y es el resultado de un detallado análisis de los factores externos e
internos que impactan directamente al Sector. ...
Planeamiento estratégico para la industria del turismo receptivo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-20)
La industria del turismo en el ámbito mundial contribuyó en el 2017 con US$8.3
billones (10.4% del producto bruto interno global) y generó 313 millones de empleos, que
equivale a uno de cada 10 empleos en el planeta, ...
Planeamiento estratégico del sector turismo en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-08)
Con el objetivo de generar ventajas competitivas para el sector Turismo y aumentar sus
ingresos se desarrolló este planeamiento estratégico, utilizando el modelo secuencial del
proceso estratégico, que fue diseñado por ...