Search
Now showing items 1-7 of 7
Aportes desde la comunicación a la educación : una experiencia de aplicación del programa de televisión Costumbres en el aula escolar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-11-17)
El interés por vincular la comunicación para el desarrollo y la educación surge en
nosotros el año 2002, a partir de una experiencia de voluntariado colaborando en un
proyecto educativo dirigido a niños de escasos recursos ...
Las celebridades y el espectáculo de la realidad : uso de los elementos del melodrama en la representación de la pobreza en el reality show Vidas Extremas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-09-17)
El reality show es un sub-género perteneciente al género tele-realidad, una nueva forma de concebir los niveles de realidad en el formato televisivo, que consiste en la exposición de aspectos de la vida cotidiana de personas ...
Ética y reality show : análisis de los principios éticos vulnerados en dos secuencias del programa concurso "El ultimo pasajero"
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-13)
La investigación se centra en describir los contenidos del reality show de concurso “El
último pasajero” que vulneran los principios éticos de los niños y adolescentes en dos de
sus secuencias. La propuesta expone sobre ...
Reflexionando sobre la influencia de la televisión en adolescentes y jóvenes limeños : una propuesta de activismo digital
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-09-27)
La presente indagación, que emplea metodología cualitativa y cuantitativa, se concentra en comprender la influencia del contenido televisivo peruano en la juventud limeña y las posibilidades de incidir positivamente en la ...
Comunicación y género identificación de modelos culturales : visión de casos, programas "Gisela en América y "Gisela Contigo"
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-09)
La realización del presente trabajo responde a la inquietud profesional de conjugar los
conocimientos teóricos de dos disciplinas: la comunicación y los estudios de género. En
el Perú, han sido numerosos los estudios ...
Análisis de los muñecos publicitarios de Magia Blanca en el programa Canto Andino como soportes de comunicación y vehículos de influencia en la percepción y recordación de la marca Magia Blanca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-10-14)
El presente trabajo comprende una exploración reflexiva acerca del uso de Muñecos Publicitarios como soportes de comunicación de marca fuera de la tanda comercial tradicional. En este caso se ha tomado como objeto de estudio ...
Características del género épico en el reality show a través de su puesta en escena : el caso del programa de televisión Esto es Guerra
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-28)
El reality show se ha convertido en uno de los formatos más exitosos de la televisión. En
el Perú dicha tendencia se ve reflejada por la gran audiencia que el reality convoca y
porque su contenido se convierte en tema ...