Search
Now showing items 1-4 of 4
Vínculo entre el servicio de calidad y la lealtad del cliente en el sector bancario de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-03)
Se ha tenido como objetivo en esta investigación establecer el grado de vinculación
existente entre la calidad del servicio brindado y la lealtad de los clientes, en los Bancos de
Lima Metropolitana. Se consideraron las ...
Análisis de las variables que influyen en la lealtad de clientes en el sector teatral. Caso: los productores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-06)
La presente investigación de mercado tiene como objetivo analizar las variables que
influyen en la lealtad de clientes de puestas en escena teatrales. Estas variables mencionadas son
planteadas por Reinares y Ponzoa, las ...
Estudio de la satisfacción del pasajero peruano de vuelos domésticos en base a la calidad de servicio de la aerolínea LC Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar el nivel de satisfacción del pasajero peruano de vuelos domésticos en función a la calidad de servicio de la aerolínea LC Perú. Cabe mencionar que la ...
El marketing emocional y la fidelización del cliente. Análisis a partir de los componentes emocionales del Modelo Value Star en la "Banca por Internet" del BCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente tesis de investigación tiene como objetivo analizar la relación entre los componentes emocionales definidos a partir del Modelo Value Star de marketing emocional y la fidelización del cliente, enfocándose en ...