Search
Now showing items 1-8 of 8
Plan de lanzamiento y estrategia publicitaria para el nuevo yogurt de MOLITALIA S.A. en el mercado peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-24)
Molitalia S.A. es una empresa dedicada al rubro de consumo masivo en el mercado peruano;
y cuenta con diferentes submarcas que abarcan una gran diversidad de públicos de consumo.
Para el caso en cuestión, se presenta —en ...
Una mirada a la representación de la mujer durante el 8 de marzo en la comunicación de la página de Facebook del supermercado Plaza Vea desde 2010 hasta 2022 y su acercamiento al Femvertising
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-08)
La publicidad ha venido implementando un nuevo enfoque, conocido como
Femvertising, que busca reivindicar las representaciones que de la mujer en el rubro
publicitario y romper con estereotipos y roles tradicionales ...
Porque todos los cuerpos son cuerpos de verano: publicidad Real Beauty y adolescentes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-26)
Después de muchos años de una representación estereotipada de la mujer en los medios y luego
del reclamo mundial de muchas por la ruptura de los cánones que se rigen bajo la mirada
masculina del sexismo publicitario, las ...
Caso Rimac Seguros
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-19)
El presente proyecto tiene como objetivo elaborar un plan de publicidad para el nuevo
seguro vehicular Pago por KM de RIMAC Seguros, contando con un presupuesto de $500
mil. Para nuestra investigación, realizamos un total ...
Desarrollo de campaña publicitaria de “Spid” por la agencia Diván
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-26)
El propósito del presente trabajo de investigación es la elaboración de una campaña publicitaria
para la marca SPID. Los objetivos de la campaña son, en primer lugar, lograr la recordación de
la marca por su personalidad ...
Análisis y estrategia de comunicación para la marca Rextie
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-26)
Este trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una campaña
publicitaria para posicionar la marca Rextie, la cual es una casa de cambios
virtual que busca tener más reconocimiento entre sus competidores ...
La estética de la Choledad: la cultura popular limeña a través de la puesta en escena de la dirección de Arte para la publicidad. Casos: Cholo Soy de Mibanco y Casa peruana de Cemento Sol
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-15)
Lo que esta investigación busca analizar es cómo la cultura popular limeña se ve reflejada, a
través de la puesta en escena de la dirección de Arte para la publicidad, en dos casos
particulares de la publicidad peruana: ...
Propuesta estratégica: Campaña por el Aniversario Pilsen Callao 160 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-31)
Pilsen Callao es la cerveza posicionada en el mercado peruano como “la cerveza de la auténtica amistad". Este posicionamiento ha sido reforzado a lo largo de los años a través de las distintas campañas en las que la marca ...