Search
Now showing items 1-4 of 4
De Wawa Wasi a Cuna Más: los desafíos de ser más que una guardería : Estudio de caso de locales de Cuna Más en Jicamarca, Huarochirí .
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-10-16)
El Desarrollo Infantil Temprano, según la literatura académica, es una herramienta que puede contribuir a compensar las carencias que enfrentan los niños y niñas de hogares pobres para que evolucionen en sus dimensiones ...
¿Las transferencias monetarias condicionadas reducen la violencia de pareja contra las mujeres rurales en el Perú? : evidencia desde una evaluación de impacto cuasi-experimental.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-02-05)
Los Programas de Transferencias Monetarias Condicionadas se constituyen actualmente como los instrumentos más importantes de la Política Social para reducir la pobreza en los países en desarrollo. En el Perú, este tipo de ...
Corresponsabilidad y articulación : una mirada a los pilares de gestión del programa JUNTOS.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-02-05)
Desde sus orígenes dos procesos fueron centrales en el Programa
Juntos: La entrega de incentivos monetarios condicionados y la
promoción del uso de servicios de salud y educación. Ciertamente desde
el 2005 este programa ...
Sistematización de la intervención educativa del Programa Integral de Nutrición 2009-2011 en el distrito de Santiago de Chocorvos, provincia de Huaytará, región Huancavelica : el rol del facilitador
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-15)
La presente sistematización surge en el marco del Programa Integral de Nutrición (PIN) del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (PRONAA) el cual se desarrolló mediante tres componentes: educativo, alimentario, y ...