Search
Now showing items 1-10 of 76
Estrategias metodológicas de los docentes en el área de comunicación en el nivel secundario de la I.E. Juan de Morí - Catacaos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La IE Juan de Mori tiene como problema prioritario LA INADECUADA APLICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS METODOLOGICAS POR LOS DOCENTES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN EL NIVEL SECUNDARIA, de allí la importancia del presente Plan de ...
Aplicación de los procesos didácticos del área de Comunicación en el nivel inicial: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El plan de acción es importante para mejorar mi rol directivo y el mejoramiento de la práctica docente en nuestra institución en donde atendiendo a un diagnóstico realizado en un taller para la identificación de problemas ...
El sistema aumentativo y alternativo de comunicación de los docentes para mejorar la expresión oral de los estudiantes con NEE: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción se desarrolla en el CEBE: “Heroica Villa”, ya que se observa a los estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad dificultades para comunicar sus necesidades básicas y las docentes ...
Mejora continua de las competencias en matemática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción tiene por finalidad lograr el Fortalecimiento de las Competencias Docentes en Estrategias Metodológicas para la Resolución de Problemas Matemáticos en el nivel secundario. Compromiso Institucional ...
Estrategias activas de enseñanza aprendizaje para un proceso pedagógico significativo: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción tiene como objetivo el Fortalecimiento de las capacidades de enseñanza aprendizaje del docente, alumno y padre de familia, situación que se constituye como uno de los grandes objetivos institucionales ...
Eficiente aplicación de estrategias para promover aprendizajes significativos de los estudiantes del nivel primaria de la I.E. Monte Lima – Ignacio Escudero- Sullana: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación tiene por finalidad establecer las implicancias de los diferentes factores que pueden estar limitando el lograr un alto aprendizaje significativo en los escolares del Nivel Primario, pues es uno ...
Fortalecimiento del desempeño docente a la eficiente aplicación del enfoque de resolución de problemas matemáticos.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Plan de Acción desarrollado “Fortalecimiento del desempeño docente a la eficiente aplicación del enfoque de resolución de problemas matemáticos de los estudiantes del segundo grado del nivel primaria de la I.E 001” ...
Aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos en una sesión de clase: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción tiene como finalidad asegurar que los docentes hagan uso adecuado de los procesos pedagógicos y didácticos en las sesiones de aprendizaje y dar solución a la problemática encontrada en la institución ...
Capacidades de los docentes en procesos pedagógicos y didácticos en el área de matematica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El plan de Acción se justifica por la finalidad que tiene de dar respuesta a la problemática de la inadecuada aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos del área de matemática, que se inició con el diagnóstico ...
Fortalecimiento de las competencias docentes para la aplicación de estrategias de comprensión lectora en el segundo grado del nivel secundaria de la I. E. n° 15181 - Caserío Terela: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Esta investigación tiene como propósito fortalecer las competencias docentes en la aplicación de estrategias de comprensión lectora en el nivel secundaria en la IE. N° 15181 del centro poblado Terela, para lo cual se ...