Search
Now showing items 1-3 of 3
Factores que contribuyen al crecimiento de una microempresa de prendas, calzado y accesorios femeninos: Caso Summer 29
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-25)
La presente investigación busca describir y analizar los factores más relevantes que
contribuyen en el crecimiento de una empresa. En base a un modelo de factores de crecimiento
empresarial ya existente, se trata de ...
Factores de la adopción del social commerce y percepción del desempeño de las MYPES restaurantes de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-21)
Este estudio tiene como objetivo principal analizar los factores tecnológicos,
organizacionales y ambientales (TOE) que participaron en la adopción del social commerce y la
percepción de los gerentes sobre su influencia ...
Análisis de la relación entre el valor estratégico percibido y la adopción del E-commerce en Mypes de cosmética natural en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-17)
El E-commerce o comercio electrónico se ha vuelto un importante recurso para muchas
organizaciones, especialmente para los micros y pequeñas empresas de países en desarrollo. La
presente investigación tiene como finalidad ...