Search
Now showing items 1-10 of 53
Caracterización de los factores clave de la sobrevivencia de las startups edtech en Lima Metropolitana: un estudio de casos múltiples
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-28)
La investigación presente estudia principalmente a las startups Edtech, un sector
que se caracteriza específicamente en utilizar la tecnología y la educación para
implementar soluciones digitales y mejorar la enseñanza ...
Riesgos psicosociales y estrés laboral en conductores de buses de transporte público de Lima Metropolitana, 2020.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-27)
La presente tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación entre los riesgos
psicosociales y el estrés laboral en conductores de buses de transporte público de Lima
Metropolitana. Para tal fin se evaluó ...
Relación del desarrollo de lovemarks y el marketing emocional en el sector de telefonía móvil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-04)
La presente tesina de investigación tiene como objetivo analizar la viabilidad de
desarrollar una Lovemark a través de una estrategia de Marketing Emocional, y cómo esta afecta
el comportamiento de compra de los consumidores ...
Plan de negocios para Lindapp: aplicativo móvil que conecta profesionales de la belleza con usuarias para servicios a domicilio en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-18)
En una época en que la gente valora cada vez más su tiempo y busca aprovechar al máximo el día, encuentra cada vez menos espacios para actividades de satisfacción personal como el embellecimiento. En Lima existen muchos ...
Modelo prolab: Biclapp: un ecosistema que promueve la integración de la comunidad de ciclistas post COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-19)
El mundo entero se vio afectado por la crisis sanitaria del COVID-19, pandemia que
gatilló que mucha gente replanteara su estilo de vida. El distanciamiento social impuesto a la
población generó diversos cambios en la ...
Calidad en el servicio del trade marketing a las bodegas de Lima Metropolitana, en el sector de consumo masivo para el rubro de chocolatería
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-11)
En la actualidad la calidad de los servicios resulta un punto importante en las
organizaciones. En el Perú no existen estudios previos referentes a la calidad del
servicio en el sector de consumo masivo (canal tradicional) ...
El home office como herramienta para mejorar el engagement: caso de una empresa privada del sector asegurador en Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-05)
La actual coyuntura de crisis que atraviesa el mundo a raíz de la pandemia, ha
ocasionado que los estilos de trabajo cambien de una forma radical, teniendo que adaptarse y
trabajar de manera remota para mantener la ...
Factores asociados en la decisión de compra digital de los consumidores Millennials de Lima Metropolitana en el 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-18)
En la actualidad, las empresas están aprovechando la información que se genera con el
incremento exponencial del uso de redes sociales por parte de los usuarios para ofrecer una
oferta diferenciada de sus productos, ...
Análisis del marketing relacional como herramienta estratégica de fidelización de clientes en un Centro Médico Especializado de Lima Metropolitana. Caso de estudio: Urozen
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-13)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo examinar la aplicación del marketing
relacional como herramienta estratégica de fidelización de clientes en el Centro Médico Especializado
Urozen. La relevancia ...
Nanitas SOS, propuesta de implementación de servicios de contratación de nanas, cuyo propósito es contribuir con la independencia económica de mujeres otorgando un puesto de trabajo digno y formal.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-13)
El presente trabajo identifica el problema actual que sufren hoy en día los padres de
familia en el cuidado de sus menores hijos. Por otro lado, la solución a este problema busca
que los padres puedan tener acceso de ...