Search
Now showing items 1-10 of 24
Marco teórico para diagnóstico y propuesta de mejora en la red de agencias de una empresa bancaria del rubro de las microfinanzas en Lima Metropolitana empleando herramientas de Marketing Analytics Y Data Science
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-21)
El trabajo de investigación tiene la finalidad de brindar el soporte teórico adecuado para
la elaboración del trabajo de tesis homónimo, dotando de las herramientas de diagnóstico, para
indagar sobre la estructura con ...
“Puedes estar conectado todo el tiempo”: el uso de smartphones por universitarios(as) brasileños(as) y las sociabilidades
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2020-06-30)
Se analiza el uso de los smartphones en las redes de sociabilidad de universitarios brasileños que viven en una residencia estudiantil. Fue realizada una investigación de campo con observación participante, anotaciones en ...
Riesgo al trastorno de juego por Internet y su relación con la función parental
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-14)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el riesgo a
desarrollar el trastorno de juego por internet (IGD) y la percepción que un grupo de jóvenes
universitarios tiene sobre la relación ...
Análisis del proceso de decisión de compra de Smart TVs entre julio de 2017 y diciembre de 2018 en personas del NSE A y B de Lima Metropolitana basado en el Modelo de Blackwell, Miniard y Engel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-29)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el proceso de decisión de compra
de Smart TVs en personas del NSE A y B de Lima Metropolitana, según el Modelo de Blackwell,
Miniard y Engel. Se identificó, en cada ...
Percepción de los docentes de una escuela de negocios privada de Lima, sobre sus competencias digitales en el uso de las herramientas Google Suite for Education
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
Esta investigación cualitativa analiza la percepción de los docentes de una escuela de
negocios privada de Lima, sobre sus competencias digitales en el uso de las
herramientas Google Suite for Education. Se contó para ...
Inbound Marketing como estrategia de atracción y fidelización de consumidores de cerveza artesanal en Latinoamérica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-17)
El Inbound marketing es una estrategia de marketing no invasiva que está conformada
por cuatro etapas; atracción, conversión, creación y fidelización; las cuales se desarrollan en el
plano digital, mediante la emisión ...
Diseño de un Plan de Marketing Digital basado en técnicas de storytelling para productoras teatrales. Caso: PROYEKTATE
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
La presente investigación tiene como objetivo principal diseñar un plan de marketing digital basado
en técnicas de storytelling para la productora teatral “Proyektate”. Para ello, es necesario conocer
cuáles son las ...
Estudio e implementación de una solución de aceleración WAN de una plataforma de productividad en la nube para un entorno empresarial a través de internet
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-24)
La presente tesis consiste en brindar una propuesta técnica para el acceso optimizado a una
plataforma de productividad y colaboración en la nube a través de Internet, a través del
estudio y comparativa de las diversas ...
Aeronave solar no tripulada de larga autonomía para retransmitir internet en el caserío de Sapchá, Asunción, Áncash
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-29)
La geografía escarpada del Perú hace muy difícil contactar con pueblos rurales, especialmente en la sierra y selva, donde los abruptos Andes o los enmarañados bosques amazónicos retan a los métodos convencionales de ...
Evaluación y diseño de una Plataforma IoT con soporte de protocolo MQTT para un entorno de red empresarial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-16)
La transformación digital ha traído consigo muchos beneficios y retos para
las empresas; y pese a ello, aún se tiene muchos inconvenientes en adoptar un
sistema centralizado para las tecnologías IoT.
Las plataformas IoT ...