Search
Now showing items 1-10 of 82
Modelo prolab: Alki, propuesta de negocio que promueve la economía circular colaborativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-14)
El presente documento presenta una solución innovadora, para un mercado donde existe
un consumismo desmedido, tomando como ventaja la reciente adopción de los consumidores
hacia iniciativas de colaboración social y el ...
Diagnóstico de la madurez digital bajo el modelo DIGROW en una empresa consultora de tecnología. Caso de estudio: Tannua
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-23)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la actual situación digital de Tannua, una
pyme dedicada a la consultoría de tecnologías de innovación, en base al modelo de diagnóstico
de madurez digital DIGROW, ...
Análisis de las tácticas del marketing relacional a través de la teoría del Comportamiento Planificado durante la pandemia del 2020. Estudio de caso de la empresa Rappi
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-19)
Durante los últimos años, el sector de delivery por aplicativo ha tenido un crecimiento
exponencial en nuestro país. Con el pasar del tiempo, han podido ingresar nuevos competidores
haciendo que la oferta de este servicio ...
La evolución de la cadena de suministro por transformación digital. Estudio de la comercialización en el sector “Textil y Confecciones”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-29)
La presente investigación responde a la necesidad del círculo empresarial por conocer y
tener un mejor entendimiento del concepto de la cadena de suministro dentro del contexto de una
nueva era digital llena de desafíos ...
La industrialización del nixtamal y la elaboración de la tortilla en México
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-08)
Description of the development of the nixtamal industry, which comprises the milling of nixtamalized corn, mecha-nized tortilla processing and the production of nixtamalized corn flour. Based on local innovation, it adjusted ...
Business consulting para la mejora de procesos de compra basado en Lean
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-31)
Big Orange S.A.C. es una empresa dedicada al procesamiento de alimentos con más de 15
años en el mercado peruano. La compañía ha tenido un crecimiento sostenido durante los
últimos 10 años de alrededor de 10% anual; ...
Modelo prolab: Plataforma digital “Deport Click”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-22)
El presente proyecto de investigación propone una solución de negocio para la
dificultad de los deportistas no profesionales de encontrar en la actualidad un espacio para
practicar deportes, siendo un problema complejo ...
Drivers of the sharing economy that affect consumers’ usage behavior: Moderation of perceived risk
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-12-14)
In the access to peer-to-peer sharing of goods and services through a technology
platform, which is known as the sharing economy, there is no consensus on the factors
that motivate consumers. This study aimed to ...
Diseño de una silla de ruedas con mecanismo de posicionamiento bípedo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-17)
En este trabajo se presenta el diseño de una silla de ruedas, siguiendo la metodología de diseño VDI 2221, que permite posicionar verticalmente al usuario, con la finalidad que el usuario pueda relajar los músculos y ayudar ...
Modelo prolab: NutriThani, una propuesta sostenible para la mejora en la alimentación en personas con sobrepeso u obesidad en Lima moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-29)
La problemática que se aborda en el presente trabajo es la falta de tiempo para la
preparación de alimentos saludables, recursos económicos insuficientes para adquirir
servicios de asesoría nutricional y la ausencia ...