Search
Now showing items 1-10 of 273
Mejora en la gestión de los procesos de perforación y voladura para incrementar el cumplimiento de los programas de preparación y desarrollo a cargo de la empresa IESA S.A. en la mina El Porvenir
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-02)
En las últimas décadas la situación de la industria minera ha tenido grandes
revoluciones, debido a la evolución de las tecnologías en el incremento de la
productividad, pero también del otro lado, al protagonismo social ...
Caracterización de los factores clave de la sobrevivencia de las startups edtech en Lima Metropolitana: un estudio de casos múltiples
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-28)
La investigación presente estudia principalmente a las startups Edtech, un sector
que se caracteriza específicamente en utilizar la tecnología y la educación para
implementar soluciones digitales y mejorar la enseñanza ...
Modelo prolab: SigueYconsigue, una propuesta sostenible de ahorro y reducción de desperdicios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-14)
En el Perú se estima que 12’8 millones de toneladas de alimentos se desperdician a lo largo
de la cadena desde que se produce hasta que llega al consumidor final (De la Barrera, 2021).
SigueYconsigue es una aplicación ...
Propuesta de servicio de transporte de carga utilizando un modelo de negocios de marketplace y subasta
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-06)
Este proyecto intenta resolver una nueva necesidad considerando un perfil de cliente que ha
cambiado, en hábitos y comportamiento. Este cambio social, se explican alrededor de estas
megatendencias, la primera es la ...
Importancia de desarrollar las competencias digitales de seguridad del DigComp 2.2, desde el sétimo ciclo de la EBR en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-31)
Actualmente el Estado peruano se encuentra inmerso, en lo que conocemos como
sociedad de la información y sociedad del conocimiento, así mismo, viene propiciando
a través de la Secretaría de Gobierno y Transformación ...
Tecnología e Innovación en el Futuro del Trabajo: Escenarios en el Empleo Público en el Perú al 2030
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-17)
En la actualidad los servicios públicos experimentan cambios como
consecuencia de, por un lado, los avances de las tecnologías de
información y comunicaciones y, de otro lado, el incremento de las
expectativas de la ...
La innovación tecnopedagógica en docentes ganadores del Fondo Concursable de Innovación de una universidad privada de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-30)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la innovación tecnopedagógica de
los profesores ganadores del Fondo concursable de innovación docente de una
universidad privada de Lima metropolitana. Para ello, se ...
Análisis del proceso de la transformación digital para la mejora de la experiencia del cliente del sector bancario en el Perú en los últimos 5 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-19)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar el proceso de transformación
digital enfocado en la mejora de la experiencia al cliente del sector bancario peruano en los últimos 5
años, los cuales se ...
Desarrollo de un taller de robótica para facilitar el aprendizaje de conceptos físicos y matemáticos en estudiantes de tercer año de secundaria de una institución educativa privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-30)
El presente trabajo es una propuesta de innovación educativa orientada al desarrollo
de un taller de robótica para facilitar aprendizajes de conceptos físicos y matemáticos en
estudiantes de tercer año de secundaria de ...
Exploración de la relación entre la propuesta de valor de los bancos comerciales en sus servicios de banca minorista y el enfoque del customer centricity en países de América Latina con un enfoque en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-26)
La presente investigación posee como objetivo analizar la relación teórica entre el enfoque del customer centricity y la propuesta de valor dentro de las empresas de la banca minorista en América Latina. Para el logro de ...