Search
Now showing items 1-10 of 73
Plan estratégico para la aceituna en la región Arequipa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-08)
La producción de aceitunas en la región Arequipa está a cargo de micro y pequeños
agricultores, quienes, en la cosecha 2011-2012, lograron producir 29,600 toneladas, mientras
que, en todo el Perú, se cosecharon 87,000. ...
El biocomercio de la quinua en el mercado global y sus efectos en los agricultores locales en Perú. Estudio de caso: Cooperativa Agroindustrial Cabana (COOPAIN) Puno
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-23)
En Perú la región Andina manifiesta preocupantes cifras de pérdida de población a
causa de la pobreza, desigualdad y falta de oportunidades, sin embargo, esta región
también presenta una fuente importante de biodiversidad ...
Estudio de pre-factibilidad para la comercialización y producción de néctar de frutas con trozos de aloe vera endulzado con stevia en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-08)
Actualmente el Perú está pasando por un crecimiento económico de hace algunos años,
teniendo un crecimiento promedio del PBI en el primer trimestre del 2018 del 3,2%.
Asimismo, se espera una tendencia al alza de 3,6% en ...
Calidad en las empresas del sector de bebidas alcohólicas del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-04)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo comparar los niveles de
cumplimiento de los factores de la gestión de la calidad total de las empresas del sector de
bebidas alcohólicas en el Perú, que tenían algún ...
La innovación en las estrategias empresariales: análisis de gestión estratégica de alicorp en el mercado de detergentes en Lima, Perú, 2012- 2015
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
La presente tesis de investigación tiene por objetivo analizar el enfoque de gestión estratégica utilizada por Alicorp para desarrollar innovaciones en sus productos y canales de distribución en el mercado limeño de ...
Lineamientos estratégicos para el desarrollo del aceite de pepita de uva en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-11)
El objetivo de estudio es realizar un análisis de la industria del aceite y
proponer lineamientos estratégicos que permitan desarrollar la industria del aceite
de pepita de uva en el Perú, aprovechando los residuos de ...
Análisis de las estrategias comerciales de bodegas, frente a la expansión de las tiendas de descuento en el 2018: Estudio de casos múltiple en el distrito de Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-03)
El presente estudio de casos múltiples busca describir y analizar las estrategias
comerciales de las bodegas “Teresa” y “Cudeña” ubicadas en el distrito de Los Olivos, ante el
contexto de expansión de las tiendas de ...
Influence of perceived risk and brand equity on purchasing intention in the Colombian soluble coffee category
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-17)
Different authors have defined purchase intention when a person makes a statement
as to whether to buy, or not a product. It has been considered an important indicator in
marketing management to project sales of new and ...
Estudio de pre factibilidad para la producción y comercialización de una bebida a base de cañihua y otras frutas en lima metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-16)
El presente trabajo contempla el estudio de pre factibilidad para la producción y
comercialización de una bebida a base de cañihua y otras frutas en el mercado
nacional.
En el primer capítulo se desarrolló un estudio ...
La relación entre la educación financiera y el nivel de morosidad de las consultoras de venta directa en el sector cosméticos: caso Natura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-24)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar si existe o no una
relación entre la educación financiera y el nivel de morosidad de las consultoras de venta directa
del sector cosméticos. Así como, ...