Search
Now showing items 1-4 of 4
El marketing emocional y la fidelización del cliente. Análisis a partir de los componentes emocionales del Modelo Value Star en la banca por internet del BCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
The aim of this study is to present the relationship between the emotional components defined from the Value Star Model of emotional marketing and customer loyalty, focusing on the Internet banking channel at Banco de ...
Relación de la inteligencia emocional con la intención de emprendimiento y la autoeficacia emprendedora
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-02)
En los últimos años los estudios sobre el comportamiento emprendedor han indicado que las decisiones empresariales se basan en criterios racionales y no racionales; por lo tanto, el intentar desarrollar un emprendimiento ...
Spiritual intelligence and mindfulness as sources of transformational leadership
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-16)
The transfer rate of transformational leadership training is considered marginal; it is
estimated that less than 30% of leaders who participate in the training change their behavior
once back in the workplace. Most ...
Inteligencia emocional y liderazgo en los gerentes bancarios del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-01-07)
La presente investigación cuantitativa correlacional examinó la relación entre la
inteligencia emocional y los estilos de liderazgo de los gerentes bancarios en el
Perú. Para la muestra, se contó con la participación de ...