Search
Now showing items 1-2 of 2
“Cómo ha influenciado el PRODIES en la gestión de las instituciones educativas que atienden a estudiantes con discapacidad en Lima Metropolitana”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-08)
Los diferentes actores de la comunidad educativa no sólo perciben los efectos
limitantes de la discapacidad en las y los estudiantes que atienden, sino que se
percatan también de la valoración social negativa y de la ...
Gestión de la comunicación para el éxito del proyecto de mejora de la comprensión lectora "Leer es estar adelante" 2007-2013 de la Fundación del Banco BBVA Continental en la institución educativa pública N° 126 "Javier Pérez de Cuéllar", del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-12-16)
La presente, es una investigación sobre la trascendencia de la gestión de la comunicación en la ejecución de proyectos de responsabilidad social implementados por las empresas; para ello, tomaremos el caso del programa de ...