Search
Now showing items 1-3 of 3
Intervención de los docentes en el proceso de adaptación del niño con necesidades educativas especiales a un aula regular de educación inicial en cuatro instituciones del distrito de Cercado de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-10-20)
Cada vez se habla más sobre las aulas regulares que albergan niños con
necesidades educativas especiales. Esto se debe a que “está aumentando la diversidad
del alumnado en este tipo de aulas” (Santiváñez, 2010, p.1). Sin ...
Comprensión lectora de estudiantes con discapacidad auditiva incluidos y sus pares oyentes, de los niveles de primaria y secundaria de la UGEL 07.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-02-04)
El objetivo de este trabajo se centra en la diferenciación de la comprensión
lectora de estudiantes con discapacidad auditiva incluidos y sus pares oyentes. Se
plantea la hipótesis que existen diferencias de comprensión ...
El proceso de adaptación curricular en las unidades de aprendizaje para la inclusión de estudiantes con discapacidad intelectual en cuatro instituciones públicas del nivel primario de la Ugel N°06
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-12-02)
La presente investigación responde al siguiente problema: ¿cómo se realizan las
adaptaciones curriculares en las unidades de aprendizaje para la inclusión de
estudiantes con discapacidad intelectual en cuatro instituciones ...