Search
Now showing items 1-7 of 7
Las empresas sociales y la generación del valor compartido. Estudio de las empresas autodenominadas sociales de la Asociación de Moda Sostenible del Perú (AMSP)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-05)
Actualmente, la industria de la moda en el Perú se encuentra en crecimiento y es una de
las más relevantes. Se estima que el valor de mercado de esta industria supera los 40 billones de
dólares y su cuota de mercado es ...
Startup social para la gestión de residuos sólidos plásticos, Eco Q’upa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-09)
El presente proyecto de campo muestra el modelo de negocio para la empresa Eco
Q’upa, startup con enfoque social que ofrece una solución que contribuirá a mejorar el
proceso de gestión de residuos sólidos incentivando ...
Implementación de la sostenibilidad empresarial en micro y pequeñas empresas: caso “Programa de Negocios Competitivos para pymes”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-16)
La presente investigación tiene como objetivo analizar cómo las micro y pequeñas
empresas se están incorporando a la sostenibilidad empresarial., fenómeno que puede darse
gracias a iniciativas como la propuesta por la ...
Eco Wawi, plataforma que permite comercializar y donar artículos de segundo uso para bebés y niños pequeños
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-08)
El presente documento detalla el proceso a través del cual se identificó un problema
social relevante y se desarrolló una solución basada en el uso de metodologías ágiles para
obtener así un modelo de negocio sostenible. ...
Eco-Agua, propuesta para el acceso al agua potable, dirigido a los proyectos inmobiliarios de la costa peruana.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-15)
El presente trabajo tiene como objetivo brindar una alternativa a la carencia de agua
que enfrentan las empresas inmobiliarias que desean desarrollar proyectos en el litoral
peruano. La falta del recurso hídrico impacta ...
La co-creación de valor entre una empresa social de moda sostenible y sus stakeholders para el desarrollo de modelos de negocio sostenibles: caso de Evea EcoFashion
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-05)
La presente investigación estudia a una empresa social de moda sostenible y su relación
con sus grupos de interés para la co-creación de valor. A partir de esto, se identifican las prácticas
realizadas por los actores ...
Business consulting de la empresa Close2U
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-09)
Close2U, es una startup peruana especializada en tecnología, seguridad de datos,
tributación y gestión comercial. Tiene más de seis años de experiencia en aplicaciones web y
móviles creando soluciones para todo nivel. A ...