Search
Now showing items 1-10 of 14
La danza como forma de comunicación para promover identidad local : los Shapish de Chupaca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-19)
El objetivo de la presente investigación es analizar la danza como una forma de
comunicación que permite a los pobladores de una determinada comunidad generar
identidad local. Este estudio se realizó en la comunidad de ...
PuntoEdu. Año 10 N° 301 / Perú. Del 17 al 23 de marzo de 2014.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Dirección de Comunicación Institucional, 2014-03)
Periódico semanal gratuito dirigido a la comunidad PUCP. PuntoEdu produce contenidos noticiosos relacionados con nuestra Universidad y promueve el diálogo sobre los temas que interesan a los distintos actores de la comunidad ...
Los formatos televisivos y la identidad cultural
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
En los últimos años, la televisión mundial ha experimentado un fenómeno sin precedentes: la aparición y apogeo de la programación de tipo formato La popularidad de los formatos ha generado opiniones diversas; por un lado, ...
Identidad intercultural en jóvenes hijos de padres provincianos-migrantes : influencia de la comunicación de relatos de vida
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-11)
En la presente investigación busco conocer la forma en la que en las relaciones
interpersonales familiares (padres - hijos), a través de las distintas formas de relatos,
pueden ir formando la identidad de las futuras ...
Fotografía de la nostalgia : la fotografía como vehículo de la memoria en el proceso de reasentamiento de la ciudad de Morococha.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-08-19)
En el proceso de reasentamiento de la ciudad de Morococha, uno de los compromisos de la Minera Chinalco Perú, empresa responsable de la ejecución del Proyecto “Toromocho” en Morococha, fue mantener la vigencia histórica ...
Disfrutando la vida urbana : fortalecimiento ciudadano a través de los usos e interacciones en el espacio público durante espectáculos artísticos.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-11-23)
Con el presente documento se busca dar a conocer cómo los usos e interacciones de los asistentes a espectáculos artísticos presentados en espacios públicos organizados por la Municipalidad Metropolitana de Lima durante el ...
PuntoEdu. Año 10 N° 304 / Perú. Del 7 al 13 de abril de 2014.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Dirección de Comunicación Institucional, 2014-04)
INFORME: Sicarios juveniles / María Victoria Arévalo, Mary Claux, Rafael Castillo p. 2-4 -- OPINIÓN: Facultad de Ciencias e Ingeniería. Diez años formando ingenieros de redes / David Chávez p. 6 -- Digitalización fotográfica. ...
Comunicación y cultura : el proceso comunicativo para la sensibilización y valorización del patrimonio cultural material e inmaterial en Andahuaylillas, Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-11-10)
Esta investigación tiene como propósito describir el proceso de comunicación implementado por
el Grupo Patrimonio Qoriorqo y la Compañía de Jesús (en el marco de su proyecto turístico “La
Ruta del Barroco Andino”) orientado ...
VARIEDADES DIGITAL Proyecto para el diseño, desarrollo y lanzamiento de una versión digital del suplemento cultural Variedades del Diario Oficial El Peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-01-17)
La crisis de las publicaciones impresas y las proyecciones sobre la extinción de los
diarios en el mediano plazo obligan a aplicar modelos de integración y convergencia periodística,
y a pensar en la urgencia de establecer ...
Análisis de sostenibilidad de La Tarumba: una perspectiva artística y de gestión cultural
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-17)
La presente investigación pretende analizar el porqué y cómo La Tarumba se ha
convertido en una organización sostenible con el devenir de los años. Para este
fin, se estudia a dicha organización desde la perspectiva de ...