Search
Now showing items 1-10 of 52
La comunicación como herramienta para la responsabilidad social en el marco de los conflictos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2006)
Problemas y actitudes de las personas viviendo con VIH frente a la atención en TARGA : derechos, ciudadanía y comunicación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-11-19)
busca estudiar la atención brindada en la
Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y Control de ITS, VIH/Sida del Hospital Nacional
Arzobispo Loayza (HNAL). La importancia de la atención brindada en la Estrategia radica ...
San Borja en Bici y comunicación ciudadana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015)
El presente artículo ofrece los principales resultados de un trabajo de investigación realizado en el 2014 con el objetivo de describir los procesos de comunicación que incentivan la participación ciudadana de los vecinos ...
Perspectivas de apaplicación en la fenomenología de la comunicación prelingüística
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2016-07-05)
Phenomenology systematically clarifies the structures and processes that make possible different experiences of communication based on pre linguistic foundation. This article explores this perspective and argues that it ...
Informe de experiencia de prácticas pre-profesionales en una Federación Deportiva Peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-21)
El presente Trabajo de Suficiencia Profesional tiene el objetivo de reportar los logros
de aprendizaje en las competencias profesionales del perfil de egreso: diagnóstica, interviene
y evalúa en el periodo de prácticas ...
Reflexiones en torno al dialogo y sus posibilidades
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
Existen muchos textos que definen con mayor o menor amplitud el concepto de diálogo e identifican todos sus componentes. No es entonces necesario insistir en ello, ni tampoco justificar la necesidad y la importancia del ...
Consumidores verdes y sus motivaciones para la compra ecológica : análisis cualitativo de un grupo de consumidoras asiduas a la Bioferia de Miraflores y otros puntos de venta en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-03-28)
En las últimas décadas ha surgido un tipo de consumidor mucho más
preocupado por el medio ambiente, en gran medida debido a la percepción de
deterioro que sufre la naturaleza por acción del hombre. Todo ello está
obligando ...
Escuela, comunicación y género: una aproximación a la construcción de la masculinidad en un colegio privado de Chimbote
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Dirección de Gestión de la Investigación, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la construcción de la masculinidad de los adolescentes del primer grado de secundaria de un colegio privado de Chimbote durante el año 2019. De esta manera, ...
Etnomarketing: estrategias de negocio desde las raíces culturales
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2016-05-26)
This article focuses on the changes that took place in consumer studies starting with the collectivist focus that etnomarketing offers in the digital age, the same that separates itself from a rational and individualist ...
El tratamiento informativo según el ciclo de vida de los conflictos socioambientales : un estudio comparativo de tres casos en medios regionales y nacionales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-05-07)
La tesis trata sobre cómo los medios de comunicación regionales y nacionales abordan los
conflictos socioambientales. Es un estudio exploratorio cuantitativo basado en una muestra
de 12 medios, de cuatro regiones. Se ...