Search
Now showing items 1-10 of 48
La experiencia Mon Ami!
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-05-18)
Mon ami! es un negocio innovador diseñado para el público que valora lo emocional, el
cual propone cambiar el concepto de compra de peluches para integrarlo a una
experiencia única y divertida. De esta manera, esta experiencia ...
Planeamiento estratégico del distrito de Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-07)
El distrito de Los Olivos tiene las condiciones necesarias para convertirse en el
distrito más competitivo de Lima Norte. A pesar de ello, sus líderes y gobernantes no han
logrado formular una visión de futuro que los ...
Planeamiento estratégico del Distrito de La Molina - Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-03)
El distrito de la Molina creado en 1962 tiene una superficie de 65,75 km2 y cuenta
171,646 habitantes con una densidad poblacional de 2,534 hab/km2. Limita por el norte con
el distrito de Ate Vitarte, por el este con el ...
Determinación de los segmentos con mayor intención de compra para un concepto de producto: Caso PUKIO de la STARTUP INVENTUM orientado a mercados de consumidores y mercados de negocios ubicados en Lima Metropolitana, Callao y Cañete
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-13)
La presente tesis de investigación tiene como objetivo determinar los segmentos con
mayor intención de compra del concepto de producto Pukio. Para lograr ello, se realiza una
investigación exploratoria descriptiva de ...
Planeamiento estratégico del distrito de Surquillo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-05-17)
El distrito de Surquillo se creó el 15 de julio de 1949, durante el gobierno de Manuel A. Odría, conforme a la Ley N° 11058 (1949); se formó por la segregación de las urbanizaciones de Surquillo, Lima, San Antonio, Miraflores, ...
Propuesta de plan estratégico para un supermercado en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-23)
Los negocios en el mundo actual nos muestran consumidores informados,
exigentes, conscientes del impacto que generan al medio ambiente, preocupados
por temas de salud y responsabilidad social; también muestra ...
Análisis de las estrategias comerciales de bodegas, frente a la expansión de las tiendas de descuento en el 2018: Estudio de casos múltiple en el distrito de Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-03)
El presente estudio de casos múltiples busca describir y analizar las estrategias
comerciales de las bodegas “Teresa” y “Cudeña” ubicadas en el distrito de Los Olivos, ante el
contexto de expansión de las tiendas de ...
Propuesta estratégica promocional frente a las tendencias del sector retail para un centro comercial ubicado en Chorrillos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-10)
La presente tesis tiene como finalidad evaluar, diagnosticar, analizar y finalmente
presentar una propuesta estratégica que permita generar un mayor tránsito de visitantes para el
centro comercial ubicado en Chorrillos, ...
Planeamiento estratégico para el Distrito de Santa Rosa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-09)
Santa Rosa es uno de los distritos con menor población y menos conocidos de Lima
Metropolitana. Históricamente se le conoce como un balneario ubicado a las afueras del
casco urbano de Lima Metropolitana. Santa Rosa ...
Satisfacción laboral y su relación con algunas variables ocupacionales en tres municipalidades
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-06-03)
Because of the important role of district municipalities or local governments in the development and the country’s economy, it is important to ensure the achievement of their goals. Therefore, there should be available, ...