Search
Now showing items 1-5 of 5
Escuela, innovaciones tecnológicas y subjetivaciones en la educación latinoamericana
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de PosgradoRed De Posgrados En Educación En Latinoamérica (REDPEL), 2023-11)
A través de los trabajos aquí compilados, se pone de manifiesto la necesidad
de adoptar un enfoque centrado en las comunidades, tomando en cuenta su
singularidad, su historia y su entorno geográfico. Cada artículo resalta ...
Oportunidades educativas para el contexto latinoamericano
(Red de Estudiantes y Egresados de Posgrados en Educación en Latinoamérica (REDEPEL), 2023-10)
Esta publicación surge en el contexto de la III Conferencia Internacional
de Estudiantes de Posgrado en Educación: Oportunidades Educativas para
el Contexto Latinoamericano, cuyo objetivo central fue la reflexión y ...
A Educação do Campo e a formação de professoras/es de Matemática: uma análise de documentos curriculares do Estado de Rondônia
(Pontificia Universidad Católica del Perú., 2023)
El objetivo de este artículo es comprender cómo la Educación Rural (EdoC) se refleja en los Proyectos Pedagógicos de Licenciatura en Matemáticas (PPCs) de cuatro Instituciones de Educación Superior (IES) públicas del estado ...
Significados de la Base Nacional Común Curricular (BNCC) en Brasil y la autonomía docente
(Pontificia Universidad Católica del Perú., 2023)
The objective of this paper is to present a theoretical discussion on the relationship between teacher autonomy and the implementation of the national curricular proposal in Brazil, Base Nacional Comum Curricular (BNCC), ...
Contenidos sustantivos y metaconceptos históricos en narrativas de estudiantes de la carrera de educación primaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú., 2023)
This research aimed to describe how a group of student’s primary education career used substantive knowledge and meta-concepts in the elaboration of their historical narratives about the Peruvian Independence process. To ...