Search
Now showing items 1-4 of 4
La influencia de la red social Facebook para el desarrollo de una marca : caso de una marca peruana de ropa femenina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
El presente estudio tiene como fin presentar un plan comercial con énfasis en el análisis
del marketing en redes sociales, el cual podría impactar de manera positiva en el desarrollo y
posicionamiento de una marca. La ...
Uso y soporte social percibido en Facebook en una muestra de estudiantes universitarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-03-26)
Facebook es la red social más popular en Lima y se ha convertido en un medio frecuente de interacción social entre los jóvenes. Los estudios sugieren que ofrece varios canales para proveer soporte social; sin embargo no ...
La fanpage de Facebook como herramienta en la metodología inbound marketing. Propuesta de implementación a través de Facebook para la captación y fidelización de clientes en la línea de negocio de seminarios sobre inversiones en bienes raíces en el contexto del COVID-19: caso J. Gil & Abogados S.R.L.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
El presente proyecto profesional busca proponer un plan de implementación de la
metodología Inbound Marketing a través de Facebook para la captación y fidelización de clientes
en la línea de negocio de seminarios sobre ...
El tránsito de la sororidad del espacio online al offline a través de la comunicación entre mujeres feministas en el grupo de Facebook #LasRespondonas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-14)
Actualmente, en el Perú la violencia de género es una problemática muy grave que cada
año cobra muchas víctimas. Para solucionarla, el Estado peruano ha tomado diversas
medidas; las cuales no son completamente efectivas. ...