Search
Now showing items 1-10 of 101
Determinación de los segmentos con mayor intención de compra para un concepto de producto: Caso PUKIO de la STARTUP INVENTUM orientado a mercados de consumidores y mercados de negocios ubicados en Lima Metropolitana, Callao y Cañete
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-13)
La presente tesis de investigación tiene como objetivo determinar los segmentos con
mayor intención de compra del concepto de producto Pukio. Para lograr ello, se realiza una
investigación exploratoria descriptiva de ...
Propuesta de plan estratégico para un supermercado en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-23)
Los negocios en el mundo actual nos muestran consumidores informados,
exigentes, conscientes del impacto que generan al medio ambiente, preocupados
por temas de salud y responsabilidad social; también muestra ...
Propuesta de guía metodológica para el cambio organizacional : caso Educa Ancón
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-07-06)
El presente proyecto profesional planteará el desarrollo de una guía metodológica de cambio organizacional para una organización de la sociedad civil basada en el análisis de modelos de Gestión Estratégica y de Desarrollo ...
Herramienta de apoyo para el proceso de selección de iniciativas y monitoreo de indicadores estratégicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-03)
Uno de los problemas que el proceso estratégico afronta es el que la mayoría de los sistemas operativos y de control de gestión se basan en medidas y metas financieras (Kaplan & Norton, 1996). Este enfoque guarda poca ...
Propuesta de un plan estratégico, diseño de la implementación y control para la PYME Gama Textil El Dorado S.A.C en el periodo 2022-2026
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-10)
El presente proyecto profesional consiste en elaborar una propuesta estratégica para
mejorar la competitividad de la empresa Gama Textil el Dorado S.A.C. perteneciente al sector
textil y confecciones. La empresa se ...
Criterios y factores que definen el proceso de selección de un franquiciado: propuesta de una guía técnica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-01)
La presente investigación surgió del interés de contribuir a la tecnificación del proceso de
selección de un franquiciado como parte de la gestión del sistema de franquicia peruano, siendo
este sistema una opción atractiva ...
El comportamiento del consumidor. Escenarios futuros en el subsector restaurantes de comida rápida en Lima Metropolitana 2020-2023
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-01)
La prospectiva estratégica es un concepto que hace referencia a la construcción del futuro
y puede ser definido como el esfuerzo de hacer probable el futuro más deseable, anticipándose y
tomando decisiones en el presente, ...
Plan de negocios para la creación de una empresa de outsourcing en fabricación de joyería
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-02-15)
La presente tesis describe el plan de negocio para la creación de una empresa dedicada a
la prestación de servicios especializados en fabricación de joyería.
El planeamiento estratégico determinó condiciones de mercado ...
La experiencia Mon Ami!
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-05-18)
Mon ami! es un negocio innovador diseñado para el público que valora lo emocional, el
cual propone cambiar el concepto de compra de peluches para integrarlo a una
experiencia única y divertida. De esta manera, esta experiencia ...
Propuesta estratégica que impulse la sostenibilidad de una organización sin fines de lucro. Caso: asociación Aprendo Contigo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-16)
La presente investigación tiene como objetivo desarrollar una propuesta estratégica que
impulse la sostenibilidad de la organización Aprendo Contigo en base al diagnóstico y análisis de
los principales factores que ...