Search
Now showing items 1-10 of 29
Hombre tocando waccrapucro [fotografía]
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1999)
Elaborado en cerámica por Leoncio Tineo. Está sentado tocando waccrapucro, lleva poncho y sombrero. Procedencia Ayacucho
Vaca IV [fotografía]
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1999)
Elaborada en cerámica por Leoncio Tineo. Cuernos y pezuñas marrones, decoración moteada en crema. Procedencia Ayacucho
Vaca III [fotografía]
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1999)
Elaborada en cerámica por Leoncio Tineo. Cuernos y pezuñas marrones, cola enrollada en las ancas, pata izquierda rajada. Procedencia Ayacucho
Flor [fotografía]
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1999)
Flor para colocar sobre pequeñas macetas. Elaborada en cerámica en Ayacucho. Único botón en color ocre.
Maceta IV [fotografía]
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1999)
Elaborada en cerámica por Leoncio Tineo. Pequeña maceta que sirve como base para flores de arcilla. Los bordes son ondeados. Procedencia Ayacucho
Hombre tocando charango [fotografía]
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1999)
Elaborado en cerámica por Leoncio Tineo. Está tocando charango, lleva poncho y sombrero.
Eva [fotografía]
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1999)
Representación de Eva elaborada en cerámica por Leoncio Tineo. Desnuda salvo por una hoja que le cubre el pubis. Procedencia Ayacucho
Maceta V [fotografía]
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1999)
Elaborada en cerámica por Leoncio Tineo. Pequeña maceta que sirve como base para flores de arcilla. Los bordes son rectos, línea ondulante color ladrillo en el cuerpo. Procedencia Ayacucho
Oveja [fotografía]
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1999)
Elaborada en cerámica por Leoncio Tineo. La base es elíptica. Procedencia Ayacucho
Ángel VII [fotografía]
(Instituto Riva-Agüero. Pontificia Universidad Católica del Perú, 1999)
Cabeza con alas a los costados, representa un ángel, mitad del rostro tiene restos de hollín, una ala rota. Elaborada en cerámica en Ayacucho