Search
Now showing items 1-3 of 3
Estudio de caso de una niña de 11 años con dificultad en los procesos léxicos y sintácticos de la lectura y proceso léxicoortográfico de la escritura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-11)
Al inicio de la escolaridad, el niño desarrolla progresivamente habilidades básicas que sientan las bases para
la adquisición de otros aprendizajes que respondan a las exigencias del grado académico. Con observación
atenta ...
Estudio de caso de una niña de 7 años con dificultades en la conciencia fonológica y en los procesos léxicos de la lectura y escritura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-29)
El desarrollo de habilidades fonológicas como la conciencia fonológica y el conocimiento alfabético permiten la
automatización de los procesos de bajo de nivel de la lectura, que repercuten en los procesos de alto nivel.
El ...
Estudio de caso de un estudiante de 4º grado de primaria con dificultades en la lectura y la escritura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-11)
Desde el nivel inicial de la escolaridad se pueden apreciar indicadores de posibles dificultades de
aprendizaje de la lectura, sin embargo, éstas se hacen más evidentes a partir del primer grado donde se
da el aprendizaje ...