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“McCrispy es para los que se atreven”: desarrollo de campaña publicitaria para el producto "Pollo McCrispy", de la marca McDonald's
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-26)
La investigación realizada tuvo como propósito desarrollar una campaña publicitaria para la
marca McDonald 's. El objetivo de la campaña fue promover el consumo masivo de su producto
pollo McCrispy. Para cumplir con el ...
Periodismo de no-periodistas: el proceso de producción de contenido noticioso por parte de los prosumidores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-05)
El avance de la web y el nacimiento del periodismo ciudadano han dado paso a un tipo de
usuario que produce y consume al mismo tiempo, denominado prosumidor. Este nuevo
personaje ahora prolifera la web y distribuye ...
Adri Vainilla. Cómo se construye el capital social en redes sociales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-12)
Según Guido Caldarelli y Michele Catanzaro, las redes sociales están presentes en la vida
diaria de las personas. En un día normal comprobamos el correo electrónico, actualizamos
los perfiles en las redes sociales, ...
¿Y si miramos dentro? Mis emociones y mis sentimientos son válidos. El rol de la comunicación en la creación de comunidades virtuales para hablar sobre la salud mental con los jóvenes desde su cotidianidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021)
El 2020 fue un año muy desafiante para todos y todas, nos encontrábamos
iniciando la pandemia del COVID-19. Ante ello, la dinámica de interacción entre las
personas, y en especial, entre la comunidad universitaria, cambió ...
REDES SOCIALES y PREVENCION de CONFLICTOS ENTRE COMUNIDADES y EMPRESAS MINERAS en EL PERU
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2006)
Capullanas: producción, propuesta editorial y gestión de redes sociales de un medio periodístico con enfoque de género
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-29)
Capullanas es un medio periodístico digital que indaga sobre temas de género, enfocándose
en tres ejes: educación sexual, diversidad y machismo. Con un lenguaje fresco, sencillo y no
confrontacional, buscamos llegar a ...
Brand equity desde la perspectiva del consumidor logrado por una marca personal, en agosto del 2020, a partir de su estrategia de branded content en redes sociales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-26)
El objetivo de la presente investigación es conocer el brand equity de Mía Astral en agosto del
2020, a partir de su estrategia de branded content en redes sociales, desde la perspectiva de los
integrantes del grupo de ...