Search
Now showing items 1-3 of 3
Total Transparencia en el Mercado de Valores Peruano: ¿Un principio fundamental o un problema?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-01)
El presente trabajo de investigación tiene por objeto analizar tanto la
regulación como el comportamiento actual de las empresas sujetas a la regulación de
la SMV, en materia de las obligaciones de publicidad información ...
El derecho de los consumidores a la información sobre los impactos negativos y las prácticas de responsabilidad social empresarial asociadas a los productos y servicios que se ofrecen en el mercado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-25)
En los últimos años, viene surgiendo un grupo de consumidores que antes de adquirir
un bien o servicio toma en cuenta los impactos ambientales o sociales relacionados a
su producción, uso o disposición final, con el fin ...
Regulación del Uso de las Redes Sociales en la Administración Pública
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-14)
El presente trabajo ha sido elaborado en atención a que el uso de las redes sociales por
parte de la Administración Pública contribuye el Buen Gobierno; dado que, permite
impulsar la transparencia y brindar mayor legitimidad ...