Search
Now showing items 1-3 of 3
Significados construidos sobre la feminidad en el consumo de productos de cosmética e higiene personal entre mujeres de 20 a 35 años en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-22)
En los últimos años, el sector de cosmética e higiene personal viene en crecimiento
y a la vez se puede observar un aumento en las mujeres del deseo de sentirse bien
consigo misma en el aspecto físico, lo cual las impulsa ...
Estereotipos de género en niños de 4 años de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-10)
El objetivo de la presente investigación fue describir los estereotipos de género de los
niños y las niñas de 4 años de Lima Metropolitana. Para ello, se plantearon grupos de discusión
donde se realizaron ciertas actividades ...
Estereotipos de género: discursos que prevalecen en niñas y niños de una IE de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-12)
El presente trabajo de investigación cualitativo tiene como objetivo identificar y analizar discursos con estereotipos de roles de género que los niños y niñas de una Institución Educativa (IE) de Lima reproducen con base ...