Search
Now showing items 1-4 of 4
Análisis del proceso de decisión de compra de Smart TVs entre julio de 2017 y diciembre de 2018 en personas del NSE A y B de Lima Metropolitana basado en el Modelo de Blackwell, Miniard y Engel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-29)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el proceso de decisión de compra
de Smart TVs en personas del NSE A y B de Lima Metropolitana, según el Modelo de Blackwell,
Miniard y Engel. Se identificó, en cada ...
Boletín Estado de la Opinión Pública: Medio siglo de televisión
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Opinión Pública (IOP), 2018)
Basada en la encuesta IOP_0808_01. Año III Agosto de 2008. IOP_0808_01_R_3
Anuncios televisivos en tiempos de Internet: un análisis de las campañas presidenciales peruanas de 2006 y 2011
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011)
El presente trabajo expone algunas ideas preliminares acerca del papel de la publicidad electoral televisiva en Perú en el contexto actual de las comunicaciones, marcado por el nuevo protagonismo de Internet. El argumento ...
Boletín Estado de la Opinión Pública: Medios de comunicación
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Opinión Pública (IOP), 2018)
Basada en la encuesta IOP_0507_01. Año II Mayo de 2007. IOP_0507_01_R_3