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Estudio del modelo de colas para un mejoramiento de la eficiencia en un call center
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-22)
Este trabajo tiene como finalidad analizar y comparar modelos utilizados en el mercado
para el cálculo de la capacidad de atención en un Call center, tomando como punto de partida
modelos que se adhieran a la demanda ...
Marco teórico para el diagnóstico y propuesta de mejora de procesos administrativos en una entidad pública utilizando herramientas de Lean Service
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-03)
Con el presente informe se buscará presentar los beneficios que implica la aplicación de
la filosofía de Lean Service y las herramientas Lean para la mejora de procesos administrativos
o de servicios.
Se comenzará con ...
Revisión de la literatura de la administración de servicios y el uso de machine learning y data mining en el sector retail
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-02)
Este trabajo de investigación tiene dos objetivos: constatar que los servicios y el sector retail son
campos de investigación relevantes en la actualidad a través de una revisión de la literatura y por su
participación ...
Impacto de las metodologías Lean Service, Lean Six Sigma y Lean Management en el sector consultoría y servicio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-16)
Muchas empresas en el sector de consultoría y servicio buscan incrementar sus niveles de productividad,
calidad y eficiencia en los servicios que ofrecen, pero no logran identificar la mejor manera de poder
conseguir ...