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Aportes de STEAM en el aspecto curricular y la didáctica de la educación secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-26)
STEAM es un constructo en formación que agrupa los conocimientos de las
Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemática. Suma la A para distinguir a las Artes,
las cuales aportan la cuota creativa en el proceso de ...
Prácticas de retroalimentación en secundaria en una escuela privada de Lima bajo la modalidad remota de emergencia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-12)
La presente investigación tiene como objetivo analizar las prácticas de
retroalimentación que desarrollan docentes de secundaria del área de Ciencia y
Tecnología una escuela privada de Lima bajo la modalidad remota de ...
Características del docente-tutor y su relación con los aprendizajes percibidos asociados a tareas del desarrollo humano en la tutoría de secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-31)
El objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre las percepciones de los alumnos acerca
de las características de sus tutores y la satisfacción y aprendizaje percibido de los temas asociados a
las tareas ...