Search
Now showing items 1-6 of 6
Aplicación adecuada de estrategias metodológicas para mejorar la practica pedagógica en la I.E. “Ernesto Merino Rivera.”- Montero-Ayabaca – Piura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La elaboración del plan de acción me permite el análisis de las causas que originan la dificultad en el desarrollo de los procesos pedagógicos y proponer las alternativas de solución que van a mejorar el logro de aprendizajes ...
Estrategias didácticas para promover la capacidad propone y gestiona iniciativas para lograr el bienestar común en los estudiantes del 4to grado de secundaria de la I.E. 2089 Micaela Bastidas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-15)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias didácticas para
promover la capacidad propone y gestiona iniciativas para lograr el bienestar común
en los estudiantes de 4 o Grado de Secundaria de la I.E. ...
Adecuada aplicación de estrategias didácticas en el área de Matemática en la I.E N° 14830 ”Gran Mariscal Ramón Castilla”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El diseño del plan de acción me permite el análisis de las causas que originan la deficiente aplicación de estrategias didácticas en el área de matemática asimismo propone las alternativas de solución que van a mejorar el ...
Adecuada aplicación de los procesos didácticos en el área de Matemática por parte de los docentes del III ciclo de la I.E. N° 14140 “Nuestra Señora de Fátima: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción, se proyecta a mejorar la aplicación de los procesos didácticos dentro del enfoque de resolución de problemas por los docentes del III ciclo; esto contribuye a mejorar la gestión que desarrolla ...
Estudiantes interactúan de manera democrática en los distintos espacios de su escuela
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-22)
Este proyecto de innovación titulado “Estudiantes interactúan de manera
democrática en los distintos espacios de su escuela” surge por el bajo nivel de
desempeño de los estudiantes del primer grado A de educación secundaria ...
Adecuada aplicación de los procesos didácticos del área de matemática mejoran la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la institución educativa N° 10406 “Inmaculada Concepción” Santa Teresita – Sullana.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de acción me ha permitido conocer y analizar las causas que dan origen a la inadecuada aplicación de los procesos didácticos del área de matemática y plantear alternativas de solución que repercutan en el ...