Search
Now showing items 1-5 of 5
Estereotipos, emociones y tendencia de acción intergrupal en facebook durante las elecciones generales del 2011
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-03-13)
En el contexto de las elecciones generales peruanas del 2011, la presente investigación analiza la estructura del discurso dirigido hacia el candidato Ollanta Humala y sus electores por parte de opositores a dicha candidatura. ...
Motivos sociales que impulsan el uso del sitio de red social facebook en escolares adolescentes de clases medias y bajas.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-07-03)
La presente investigación pretende conocer las motivaciones sociales de escolares
adolescentes de nivel socioeconómico medio y bajo de la ciudad de Lima, que impulsan a hacer uso del sitio de red social (SRS) Facebook. Se ...
Variables psicológicas asociadas al uso de facebook : autoestima y narcicismo en universitarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-06-11)
Facebook ha tenido un alto impacto en las relaciones interpersonales en los últimos años;
fundamentalmente, modificando la práctica de las interacciones. Pese a los hallazgos
reportados, en relación a que Facebook puede ...
Uso de las redes sociales en campañas electorales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-02-06)
En la actualidad, las redes sociales se han convertido en las plataformas preferidas de los políticos para transmitir mensajes, principalmente en periodos electorales. Hasta hace unos años, tanto en países del mundo como ...
Uso de Facebook, soporte social y satisfacción con la vida en universitarios limeños
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-11-08)
El objetivo de la investigación fue conocer, según un estudio transversal, cómo se relacionan el uso de Facebook, el soporte social (percibido y virtual) y la satisfacción con la vida en jóvenes universitarios que viven ...