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Efecto del uso de redes sociales virtuales en mujeres empresarias del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-19)
El objetivo de estudio de esta tesis es mostrar el potencial aporte que brindan las redes
sociales a las mujeres empresarias peruanas, utilizándolas como herramientas poderosas de
crecimiento personal y desarrollo ...
La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2015-03-31)
Los usuarios de redes sociales generan espacios en los que reflejar sus opiniones, que pueden referirse a productos, marcas o empresas. Esto es importante para la gestión de marketing, porque estos usuarios son activos y ...
Factores asociados en la decisión de compra digital de los consumidores Millennials de Lima Metropolitana en el 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-18)
En la actualidad, las empresas están aprovechando la información que se genera con el
incremento exponencial del uso de redes sociales por parte de los usuarios para ofrecer una
oferta diferenciada de sus productos, ...
La relación entre el marketing de redes sociales, el engagement y la intención de compra. Aplicación del modelo Toor, Hussain y Husnain en los consumidores de la cerveza artesanal Sierra Andina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-08-04)
El crecimiento continuo de la participación de mercado de las empresas dedicadas a la
producción y venta de cervezas artesanales en Perú, además de las nuevas conductas adoptadas
por el consumidor que usa frecuentemente ...
Efecto del eWOM en la intención de compra de los consumidores de moda sostenible en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-08)
El presente estudio tiene como finalidad explicar el efecto del eWOM, a través de
redes sociales, en la intención de compra de los consumidores de moda sostenible de Lima
Metropolitana. En función a ello, se realiza una ...
Diagnóstico del personal branding de algunas de las principales Fashion Influencers peruanas del 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-30)
El estudio que se realiza a continuación tiene como principal objetivo describir y analizar
las similitudes y diferencias que existen en la gestión del personal brand de las principales fashion
influencers peruanas en ...
Influencia del presupuesto en las estrategias de redes sociales y la ventaja competitiva de las franquicias de alimentos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-27)
The study aimed to analyze the influence of budget on social media strategies and on the competitive advantage of food franchises. For that, a survey was applied with 84 food franchise managers and the quantitative analysis ...
Measuring digital era impact on brand interaction among young emerging consumers: a case study of colombian consumers
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-08)
Traditional marketing employs the brand funnel metaphor to explain the purchasing
process of customers, in order to better aim its efforts towards influencing their decisions.
Said funnel is based around five stages: ...
Efectos de la identidad social en la generación de la publicidad boca a boca electrónica (eWOM) en las redes sociales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-14)
En los últimos años las redes sociales han sido consideradas como una de las principales
fuentes de información y de entretenimiento en la sociedad en general. Hoy en día, los
consumidores de una marca ocupan un rol ...
Inbound marketing en las dimensiones de intención de compra de una marca peruana de moda sostenible durante la pandemia del Covid-19 en Lima Metropolitana: Caso Pietà
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-09)
Definitivamente, el escenario cambió. El mercado se transformó, el consumidor cambió,
existen nuevas necesidades, nuevas tendencias, nuevas tecnologías y la crisis del covid-19 enseñó
que la resiliencia y la adaptación ...