Search
Now showing items 1-3 of 3
Narración y consumo del reality show. El caso Esto Es Guerra
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-17)
En este estudio se desarrolla un análisis de la estructura narrativa del programa de
televisión, de formato reality show, “Esto es Guerra” y su relación con los hábitos de consumo
de dos grupos de personas que hacen parte ...
La construcción discursiva del espectador en los reality shows : el caso de Gran Hermano del Pacífico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-11-19)
Considerando por un lado el hecho de que los programas televisivos –como cualquier otro texto escrito o audiovisual-, ponen en practica una serie de recursos para construir un tipo determinado de espectador, y tomando en ...
“Produce 101 S2”: una empatía generada a partir del montaje audiovisual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-16)
Ante la abrumadora presencia de reality shows en las parrillas televisivas, los recursos
audiovisuales utilizados se van reinventando para captar una mayor atención del público. El
montaje audiovisual se posiciona entre ...