Search
Now showing items 1-4 of 4
Informe sobre Expediente N° 132-2019/SDC (Expediente de origen N° 166-2018/CCD)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-11)
En el presente Informe, se analiza la Resolución N° 039-2020/SDC-INDECOPI emitida
por la Sala Especializada en Defensa de la Competencia del Instituto Nacional de Defensa
de la Competencia y de la Protección de la Propiedad ...
La controversia sobre el uso de la imagen de una rata: ¿Publicidad denigratoria y vulneración al Principio de Adecuación Social?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-01)
Como sabemos, la publicidad comercial es utilizada como una herramienta
fundamental para que los proveedores de servicios o productos, se den a
conocer en el mercado y competir en él. Para lograr este objetivo, se hace ...
Suciedad, delincuencia y color: Una propuesta normativa respecto a los estereotipos raciales empleados en la publicidad comercial peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-27)
El uso de estereotipos y prejuicios raciales en la publicidad comercial es una práctica
extensamente difundida a lo largo de la historia y en distintos países. Si bien con el pasar
de los años, este uso ha sido matizado ...
Principio de Adecuación Social en la Publicidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-07)
La implementación de la innovación en tecnología en la publicidad comercial ha tenido un
gran impacto tanto desde el punto de vista tecnológico, social, así como en su aplicación
normativa. Además de ello, debido a la ...