Search
Now showing items 1-4 of 4
Estrategias comerciales y de marketing para la comercialización de proyectos inmobiliarios en las principales ciudades de Latinoamérica para la realidad limeña
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-29)
A través de los años se van estableciendo nuevas formas y métodos para que las familias
gocen de más posibilidades de adquirir un inmueble. Por ejemplo, la implementación de los
programas sociales desarrolladas por el ...
Evaluación de estrategias comerciales y de marketing para el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-14)
En los últimos años las metodologías implementadas para la venta de inmuebles en el
Perú vienen sufriendo una transición acelerada, muy influenciada por la revolución
tecnológica en la que nos encontramos inmersos. Desde ...
Análisis del retorno de inversión al aplicar Building Information Modeling (BIM) en un proyecto inmobiliario. (Lima - Perú)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-11)
El alcance principal de la presente investigación busca medir la rentabilidad de una implementación BIM en un proyecto en el mercado peruano a través de un parámetro económico sencillo como lo es el retorno de inversión ...
Evaluación económica de estrategias comerciales basadas en las nuevas tendencias digitales y tecnológicas para la virtualización de la comercialización de la industria inmobiliaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-12-06)
Somos parte de la cuarta revolución industrial, concepto acuñado en 2016 por Klaus
Schwab, fundador del Foro Económico Mundial. De acuerdo a este contexto, las
industrias existentes, en gran medida, se adaptaron y dependen ...