Search
Now showing items 1-4 of 4
Estudio estratégico para la producción y exportación de queso madurado tipo paria a Estados Unidos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-22)
El queso peruano es un producto cuya participación en mercado extranjero es aún pequeña, pero muestra intenciones de expandirse a través de envíos exploratorios de algunas variedades oriundas del país. La mayoría de la ...
“Aunque la leche se vista de seda, leche se queda”. Breves reflexiones sobre el análisis publicitario realizado por el INDECOPI en productos de origen lácteo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-11)
El presente artículo tiene como objetivo analizar el criterio que viene siendo utilizado por el Indecopi para determinar si se han configurado actos de engaño en publicidad en empaque de productos de origen lácteo, ello ...
Análisis estratégico para la implementación de una empresa de producción y comercialización de lácteos en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-16)
La industria de lácteos comprende la producción y comercialización de leche y sus derivados tales como mantequilla, queso, yogurt, entre otros. Los componentes naturales de estos productos ofrecen al consumidor diversos ...
Análisis estratégico del sector de leches y bebidas alternativas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-25)
La leche es un alimento muy consumido por los peruanos, no solo es consumido de forma
directa y en su presentación tradicional, sino que también forma parte de múltiples recetas culinarias y
un sinnúmero de mezclas; sin ...