Search
Now showing items 1-4 of 4
Plan de estratégico de marketing turístico de festividades religiosas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-06)
Ante el continuo crecimiento de la demanda de nuevos espacios turísticos en el Perú, se identificó un segmento que busca salir de los destinos tradicionales y renovarse. Por ello se propone una forma diferente de consumo ...
Estudio de prefactibilidad para una empresa implementadora de publicidad exterior digital
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-19)
Al día de hoy, la tecnología integrada en los medios de comunicación está adquiriendo una mayor
importancia dentro de las estrategias corporativas a corto, mediano y largo plazo de las organizaciones,
gracias a la ...
Producción y comercialización de suplementos proteicos de concentrado de suero de leche enriquecidos con quinua y kiwicha
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-12)
El presente trabajo propone la creación de un suplemento proteico de leche enriquecido
con granos andinos, quinua y kiwicha, que sería comercializado bajo el nombre de Inca Power.
Además, propone en un futuro la creación ...
Identificación de variables que influyen en la aceptación de precios de vehículos livianos pick-up en empresas de gran minería en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-05)
El presente estudio de investigación tiene como finalidad identificar las posibles
variables que influyen en la aceptación de precios de vehículos livianos pick-up en empresas
de gran minería en el Perú, debido a que ...