Search
Now showing items 1-5 of 5
La importancia de la coordinación interinstitucional para el posicionamiento empresarial de una marca colectiva
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-27)
Cuando escuchamos la palabra marca nos vienen a la cabeza distintos símbolos que hemos
visto a lo largo de nuestra vida que nos ayuda a distinguir un producto de otro, ciertamente la
marca ha sido utilizada desde tiempos ...
Construcción de una marca musical y estrategias de marketing digital: estudio de canales de distribución musical
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-31)
La presente investigación tiene como finalidad presentar las estrategias para la construcción
de una marca. Para entender el por qué surgen estas estrategias se ha determinado la influencia del
proceso de digitalización ...
Análisis de las estrategias del mix de marketing social aplicado en pequeñas empresas de moda sostenible pertenecientes al sector textil y confecciones de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-30)
El propósito de esta investigación fue construir un marco de referencia para evaluar la aplicación de las estrategias del mix de marketing social en pequeñas empresas de moda sostenible del sector textil-confecciones de ...
Marketing digital en redes sociales para el posicionamiento de marca en MYPES del sector textil-confecciones en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
El sector textil-confecciones en el Perú es uno de los más importantes para el desarrollo
de la economía del país, este se mueve principalmente por la comercialización de prendas de
vestir, siendo un entorno altamente ...
El Social Selling como una estrategia de branding para el atractivo de la marca en talento potencial para una empresa tecnológica multinacional. Caso de estudio: “Social Ambassador” IBM
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-25)
La investigación se centra en conocer la relación entre el área de marketing y recursos
humanos. Se enfoca en la estrategia de Social Selling y cómo repercute en la marca empleadora.
La metodología propuesta por Rosengren ...