Search
Now showing items 1-6 of 6
La formación interdisciplinaria a través del método de proyectos en las especialidades de música y teatro de una universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
El tema de la presente investigación consiste en el análisis de la implementación
del método de proyectos para fomentar la interdisciplinariedad en los cursos Piano
Complementario 2, de la especialidad de Música y Música ...
Estrategias pedagógicas musicales utilizadas para el desarrollo integral de niños de cuatro y cinco años en el curso de música en un colegio de Lima. Estudio de Caso
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-27)
Esta investigación tiene como objetivo identificar cuáles son las estrategias
pedagógicas musicales utilizadas en las clases de música de niños de cuatro y cinco
años en un colegio que sea representativo en Lima por su ...
El proceso de aprestamiento en el grupo kinder musical del núcleo Miraflores de Sinfonía por el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-17)
El aprestamiento musical como herramienta en la educación de niños en etapa preescolar
busca que los niños se preparen para la vida, los ayuda a reconocer y fortalecer sus
capacidades; además, implica mantener un ambiente ...
Aproximación a la creación musical improvisada a partir de la colaboración con la danza contemporánea
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-04)
Recurriendo a la práctica en investigación en artes conocida como investigación desde la
práctica, esta investigación aborda cómo se ha creado la música para la muestra final de
la promoción de danza contemporánea 8 en ...
La enseñanza de la improvisación musical en las universidades que imparten la carrera de música en Lima, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-29)
La improvisación musical siempre ha estado dentro de la música a lo largo de su historia, asimismo
su enseñanza. Ha sido objeto constante de estudio, encontrando así sus beneficios e importancia,
sin embargo, no ha habido ...
La Música: Inclusión de Niños del Nivel uno del Trastorno del Espectro del Autismo en Contextos Escolares
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-03)
La música es una herramienta transversal para trabajar en las aulas y que trae consigo una
gama de posibilidades de desarrollo cognitivo, contribución al reconocimiento de
emociones y desarrollo socioemocional. Por esta ...