Search
Now showing items 1-3 of 3
Intervención de los docentes en el proceso de adaptación del niño con necesidades educativas especiales a un aula regular de educación inicial en cuatro instituciones del distrito de Cercado de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-10-20)
Cada vez se habla más sobre las aulas regulares que albergan niños con
necesidades educativas especiales. Esto se debe a que “está aumentando la diversidad
del alumnado en este tipo de aulas” (Santiváñez, 2010, p.1). Sin ...
La deserción en un programa de intervención temprana en educación especial (Prite) desde el enfoque de la gestión educativa : análisis y tentativas de solución
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-12-06)
Desde la Declaración Universal de los Derechos Humanos en 1948, que afirma “toda
persona tiene derecho a la educación”, y de la Convención sobre los Derechos del Niño
en 1989, en la que los países suscriptores se comprometen ...
La educación musical en la integración de niños con necesidades educativas especiales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-23)
La presente tesis es un proyecto de innovación educativa que busca desarrollar la educación musical como medio de integración para niños con habilidades educativas especiales a un aula regular.
El tema surge a partir del ...